PRUEBA A CRISTO

 

Por el mundo vas vagando, tratando de llenar ese vacío que hay en tu corazón con todo lo que el mundo te pueda ofrecer. Has andado mar y tierra buscando satisfacer tu alma con todos los deleites de esta vida, pero al final todo ha quedado igual o en lo peor de los casos en una vida sin rumbo y pronto a sufrir un desenlace fatal.

Quizás estas ya en manos de un psicólogo o psiquiatra , pero ellos tampoco saben ni entienden el motivo de tu agonía.

Has probado las drogas pero en vez de sentirte feliz y satisfecho, te sientes triste y solo, desamparado quizás aún de tus mas queridos.

Otros prueban su suerte con el alcohol, intentan olvidar el pasado, olvidar sus problemas y necesidades, pero lo que sucede es que se hunden mas en el pozo

de la desesperación.

Hay millones como usted probando todo para obtener la dicha, la paz y la felicidad pero sin resultados satisfactorios.

 

Le digo amigo, en el mundo nunca encontrarás lo que tu alma realmente necesita.

Párate, no busques más.

Detente en tu caminar y escuche lo que dice el Señor Jesucristo en su palabra. “ Venid todos los que estáis trabajados y cargados, que yo os haré descansar”. San Mateo 11:28.

 

Amigo, ya que has probado todo y nada ta ha salido bien, no dudes mas. PRUEBA A CRISTO.

El dijo: “ Al que a mi viene, yo no le echo fuera “ SanJuan 6:37.

Y también: “ Yo soy el pan de vida: el que a mi viene, nunca tendrá hambre; y el que en mi cree, no tendrá sed jamás”.

 San Juan 6:35.

Ven a Cristo hoy y tendrás el perdón de tus pecados, la salvación de tu alma y la vida eterna.

Por: C .S. Richardson