¿ A DONDE VAS ?       

¿Sabes tu a donde vas? ¿Sabes tu cual es tu destino?

En este mundo hay muchos andando arriba y abajo sin rumbo.

No saben que camino tomar. No saben cual es el fin del camino en el cual ellos ahora mismo están andando. Muchos piensan que el camino que están siguiendo es el camino que les llevará al final al cielo, pero están equivocados.

En el libro de proverbios capítulo 14:12 nos dice la Biblia: "Hay camino que al hombre parece derecho; Empero su fin son caminos de muerte".

La Biblia nos enseña que hay solamente dos caminos y dos destinos.

Un camino te llevará a la gloria y el otro te lleva a la muerte eterna, la perdición eterna.

Está el camino espacioso y el camino angosto. Hay la puerta ancha y la puerta estrecha.

Nuestro Señor Jesucristo nos dice: "Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella. Porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan". San Mateo 7:13-14.

Conforme sea tu elección aquí en la tierra será tu destino después de muerte.

 

Pues ya es tiempo de detenerse en su andar y pensar en los pasos que uno va a tomar.

Dice la Biblia: "Así dijo Jehová: Paraos en los caminos, y mirad, y preguntad por las sendas antiguas, cual sea el buen camino, y andad por el, y hallaréis descanso para vuestra alma". Jeremías 6:16.

"Entonces tus oídos oirán a tus espaldas palabra que diga: este es el camino, andad por el; y no echéis a la mano derecha, ni tampoco torzáis a la mano izquierda". Isaías 30:21.

 

¿ Cual es el camino entonces que tenemos que seguir?

Esta misma pregunta le hicieron a Jesús en el evangelio según San Juan capítulo 14 verso 5.

Y Jesús les contestó; "YO SOY EL CAMINO, y la verdad y la vida: nadie viene al Padre, sino por mi".

Sí mi amigo Cristo es el único camino al cielo. El es quien el Padre ha escogido, para que a través de El podamos tener la salvación y la vida eterna.

La Biblia nos dice que: "De tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para que condene al mundo, mas para que el mundo sea salvo por él". Juan 3:16-17.

Por eso; "Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos; y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de el misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar". Isaías 55:7.

Si amigo, deja el camino que esta siguiendo y entrégate al Señor Jesucristo, acéptalo como tu Salvador y Señor y El te perdonará y te dará una nueva vida. Y entonces si sabrás a donde vas y cual será tu destino.

Por: C. S. Richardson