Que el Señor les bendiga.

 

El año 2023 ya se está terminando y durante este año el Señor me ha inquietado y me ha permitido hacer algunos viajes a la isla de Cuba. Cada uno de esos viajes me fueron de bendición mirando como Dios en medio de muchas dificultades ha estado respaldando a su obra y dándole crecimiento.

Desde mi primera llegada a la isla de Cuba he sido recibido con mucho amor, como un familiar que conocen desde hace mucho tiempo. Me he sentido como en casa. A cada iglesia donde Dios me permitió ir he sido acogido con mucho cariño y amor. Y cuanto agradezco al Señor haber podido conocer a cada uno de mis hermanos allí. Les tengo en un lugar especial en mi corazón.

 

He experimentado como cada pastor, misionera y líder se han esforzado a trabajar arduamente para el avance y crecimiento de la obra. Muchas almas fueron alcanzadas para el reino de los cielos y diferentes iglesias se han establecido como refugios para esas vidas.

He visto que como dice el apóstol Pablo de la iglesia de Corinto: “de que con agrado han dado conforme a sus fuerzas, y aun más allá de sus fuerzas.” 2 Corintios 8:3

Y que “en grande prueba de tribulación, la abundancia de su gozo y su profunda pobreza abundaron en riquezas de su generosidad.” 2 Corintios 8:2

Las palabras me faltan para agradecer el trato, el calor, el amor que en cada ocasión me han demostrado.

Y como el apóstol Pablo le dice a los Tesalonicenses: “que nuestra visita a vosotros no resultó vana.” No amados, mi visita a cuba no ha sido en vano.

Muchos que no conocen la obra en Cuba quizás piensan que es difícil predicar el evangelio allí, pero es lo contrario. Hay un hambre y sed de Dios en toda la isla. Las almas están anhelando escuchar la palabra de Dios.

Yo pienso que ha llegado el momento, el tiempo para que el evangelio sea predicado en toda la isla de Cuba. Hay un movimiento poderoso del Espíritu Santo en cada lugar. Y los hermanos están aprovechando ese despertar del Espíritu para alcanzar las almas. Sienten el impulso del Señor continuamente para servir al Señor en su obra.

Y aunque los recursos económicos no son muchos, El Señor ha venido supliendo para cubrir cada necesidad. Los hermanos han aprendido a confiar en el Señor quien es el dueño de la mies y de continuo han visto la mano poderosa del Señor moviéndose y contestando todas sus peticiones.

Durante cada culto el Señor se está moviendo de una manera preciosa salvando almas, sanando enfermos y afirmando a cada uno. Las iglesias se están creciendo y se están abriendo nuevos campos en diferentes lugares.

Les pido encarecidamente sus oraciones para la isla de Cuba, por los pastores y los hermanos allí. Están pasando por momentos difíciles y necesitan nuestro apoyo en la oración. Ellos están dispuestos a seguir adelante.

Oren también que Dios capacite y envíe más obreros ya que la obra está creciendo rápidamente.

 

En el año 2024 estamos planeando unos días especiales de seminario para la capacitación de obreros y líderes. Pido sus oraciones para que Dios nos guíe y suple todo lo necesario.

 

Adjunto les envío un folleto digital de la obra en Matanzas, Cuba.

 

Amados, si usted siente de parte del Señor cooperar financieramente con la obra en Cuba también lo puede hacer. Sea poco o mucho será de mucha bendición y apoyo para los hermanos allí.

 

Me puede mandar un e-mail o un mensaje en WhatsApp.

e-mail: carl_srichardson@hotmail.com

Número de teléfono: (31) 0623203062

 

La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén.

“Y al que puede confirmaros según mi evangelio y la predicación de Jesucristo, según la revelación del misterio que se ha mantenido oculto desde tiempos eternos, pero que ha sido manifestado ahora, y que por las Escrituras de los profetas, según el mandamiento del Dios eterno, se ha dado a conocer a todas las gentes para que obedezcan a la fe, al único y sabio Dios, sea gloria mediante Jesucristo para siempre. Amén.”

 

Dios les bendiga,

 

Quien les ama en el Señor,

 

Rev. Carl S. Richardson